Bueno, Flaco, fui a verte pasar a la pana, una banda de gente llorando en las veredas quedaban al verte pasar, yo fui uno de ellos me temblaban las manos, y me costaba hablar recién pude entender que ya no estas (físicamente) Espere que caiga el sol para volver a mi casa, volví caminando y cantando bajos tus canciones, en casa te recordaba mirando tus imágenes en esos medios que tanto no queremos, Después pensé todo lo que me hiciste conocer y me escuche Pescado 2, en Long play, me encerré y pensé que lo que fue enterarme que falleciste... Había pasado toda la tarde leyendo un libro que hablaba un poco de tu vida, y se me cruza ir a la vereda, y mi vieja mirando la tele, sale una rubia llorando diciendo - Falleció el flaco - se me nublo la vista de lagrimas.
Flaco Simplemente gracias, gracias, por tu musica, por tu loca bohemia, por tu poesia, por tu amor, por todo.
El sol esta gris, Los mares rojos, El cielo negro, La musica apagada, Nubes de polvo en el mundo, Castillo de piedra refugian a las lagrimas del sol. De la tierra ya nada crece, y por mas que intente resistirme no tengo idea, voy a encontrar a un amor, y me dira que ves el cielo. Vas a estar por siempre en mi, estas circulando por mis venas, y estoy rodeado de cristales de colores a los que alumbra el sol, y el agua le da vida, respiro a travez de los arboles, vuelo a travez de tu musica, la que me lleva a otro mundo donde Hay un bosque del cual los duendes son sus dueños y al amanecer se llena de paz y musica el viento, y en el rio hay sangre de los inciertos, ¡ Te voy a extrañar !
Todas las hojas son del viento menos la luz del sol...
Lo que escribiste, sinceramente, me hizo llorar. Fue un grande, único diría yo. Lleno de poesía y humildad. No nos olvidemos del talento...
ResponderEliminarNunca la Argentina va a volver a tener a alguien como él, nunca, ni el mundo entero!
Qué en paz descanse el Flaco...
gracias, si la verdad fue un grande, poeta, bohemio, un ser que nunca nadie lo va a igualar, el flaco me cambio la manera de pensar y de ver el mundo, de verdad loca que en paz descanse!
Eliminar